¿Qué hacer en San Agus?

Para quien quiera llevarse más experiencias del lugar, en la zona de San Agustinillo, Oaxaca se tienen actividades muy interesantes:

Paseo en lancha

No debe dejar de recorrer la zona costera de San Agustinillo a bordo de una lancha de motor en compañía de guías locales, en el trayecto podrá observar diversos tipos de aves, vivir la experiencia de nadar con tortugas y adentrarse en el océano en búsqueda de delfines, mantarayas y si es temporada de ballenas. ¡Una experiencia única!

Clases de surf

¡Atrévete a tomar clases de surf! En San Agustinillo pueden tomar clases individuales o colectivas, rentar surfboards,  bodyboards y equipo para esnorquelear.

Visita a Ventanilla

Pequeña comunidad comprometida con la protección del manglar y la biodiversidad de la zona, en Ventanilla, Oaxaca se realizan recorridos en lancha de remo por el manglar con sus numerosas aves, iguanas y cocodrilos, incluyendo una visita a un criadero de cocodrilos. Una experiencia memorable.

Yoga

La zona en San Agustinillo, Mazunte y Zipolite, genera un ambiente perfecto para la práctica del yoga, existen diferentes opciones y todas ellas son excelentes.

Masaje y temazcal

Existe una gran variedad  de opciones para masajes, los hay terapéuticos, relajantes, con técnicas orientales, acupuntura… también pueden encontrar técnicas alternativas para alinear el cuerpo como el Feldenkrais, medicina tradicional, herbolaria, limpias o temazcalli. Solo díganos que buscan y les recomendamos alguna opción.

Centro Mexicano de la Tortuga

En este lugar se encargan de la biología reproductiva y de la evaluación de las tortugas marinas en las costas de Oaxaca. Dentro de este Centro está el Acuario en el que  se pueden observar las diferentes especies de tortugas que habitan el litoral mexicano y especies dulce acuícolas y terrestres.  También es posible visitar las piletas de observación de tortugas jóvenes y adultas y la pileta de crías. Centro Mexicano de la Tortuga

Compras

En San Agustinillo está el Arte Sano, es una tienda museo de calidad, ahí encuentran artesanías principalmente de la región Sur, con diseños muy especiales y en un ambiente muy festivo, seguramente se enamorarán de más de un artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *